miércoles, 18 de mayo de 2011

Placer de hacer

Como bien dice el post anterior ayer nos pusimos a doblar, numerar, pegar, prensar et voilá: Nos quedamos mirando largo rato los preciosos 100 ejemplares del nuevo fanzine. Algo Que Te Gusta Ser son dos poemas de la colección Comando Cangrejo otoño-invierno y serán regalados en diversos eventos a partir de ¡ya!, y hasta que no quede ni uno.
Nos gusta ser y hacer, pueden chequearlo acá:

Fanzines prensados en biblias ajadas.

Materia prima: Poemas, voligoma y catálogos viejos de moda.
















Mano de obra: dos cangrejas obsesionadas.


100 hermosas tapas.













Lindas por dentro y frívolas por fuera.












El colofón también existe

Listos para ser regalados. 

lunes, 16 de mayo de 2011

Algo que te gusta ser existe

El segundo emprendimiento fanzinero de Comando Cangrejo ya está fotocopiado, listo para ser doblado, pegoteado y regalado.


Qué bueno ser un cangrejo.
Qué suerte tienen de tenernos.

Pronto, más datos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cangrejos mayas

Aunque no lo crean, ya estamos por dejar que salga a la luz el nuevo proyecto del Comando Cangrejo: Algo que te gusta ser. Pero antes de concretarlo merecíamos un descanso. Una parte del Comando anduvo por México y sacó a pasear los últimos ejemplares de los Planes Secretos Para Conquistar El Mundo.
Anduvieron tomando sol, se codearon con otros cangrejos y finalmente fueron a manos de amigos chilangos que los recibieron con alegría.





Por otra parte, algunos fanzines quedaron escondidos dentro de libros de poesía, para que sorprendan a lectores ávidos de versos. Están en la librería Novo, a un par de calles de la estación de metro Miguel Angel de Quevedo, sobre la misma avenida. El dueño de la librería es un señor muy simpático que hace descuentos todos los días y el local parece una biblioteca, donde es lindo quedarse un rato sentado en el suelo o revolviendo estanterías a ver qué se encuentra. Pueden "checar" la sección de Poesía en el segundo piso y revisar a Sor Juana y otros autores, que ya tienen Planes Secretos dentro.
¡La semana que viene volvemos con más novedades!